Autoriza Cabildo regularización  de la Colonia Alta Vista sector III

Fue el punto principal de la Décimo Tercera Sesión, celebrada este lunes 8 de abril.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En su calidad de presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Panteones, la regidora Karleny Miroslava Perales Escalante, dio lectura al dictamen emitido por la referida comisión, donde se ratifica la factibilidad para proceder a la regularización de este fraccionamiento tipo habitación popular, en la manzana 11 y 21 promovido por el ITAVU.
 

FOTO 1

Señala en el referido dictamen, que la Colonia Alta Vista Sector III, se encuentra asentada en una superficie de mil 930 metros cuadrados, localizados al poniente de la ciudad en la prolongación de la Calle Ocampo, aproximadamente a 300 metros del Libramiento Emilio Portes Gil.
 

FOTO 2

El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, puso a consideración del Cabildo, la regularización de este asentamiento conforme a lo señalado en la Ley para el Desarrollo Urbano del Estado de Tamaulipas, respecto a la regularización de la tenencia de la tierra, la cual tiene como fin brindar seguridad jurídica a las familias que habitan asentamientos humanos consolidados, otorgándoles un título de propiedad.
 

FOTO 3

En otro punto del orden del día, en el apartado de lectura de correspondencia, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, informó que fue recibido el escrito del titular de la Unidad de Transparencia, del Gobierno Municipal, Lic. Juan Manuel Pérez Guerrero, quien remitió informe del estado que guarda la página de transparencia del municipio, que fuera solicitada en sesión de cabildo del pasado 8 de marzo, por el décimo octavo regidor José Manuel Benítez Rodríguez.
 

foto 4