Pedro padece cáncer;  requiere silla de ruedas 

Su esposa salir a buscar ayuda; tú puedes apoyarlo. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El señor Pedro Rojas Morales tiene 47 años de edad y padece cáncer de mama desde hace dos años, y requiere de una silla de ruedas para poder moverse. 

Carecer de recursos propios para adquirir la silla, ha hecho que su esposa la señora Petra Patricia Gutiérrez saliera a las calles a buscar ayuda de personas con noble corazón. 

“Ahorita está en casa porque el doctor le mandó hacerse unos estudios”, dijo. 
 

FOTO 1

Sosteniendo la hoja que le expidió el Centro Oncológico de Tamaulipas, un bote con la imagen de su esposo, ella pide la ayuda para su esposo. 

“Estamos pidiendo una silla de rueda o despensa que nos puede dar o lo que la gente pueda ayudarnos”. 

Su preocupación incrementa debido que los estudios que el Centro Oncológico le solicitó a su esposo no han podido realizarse, ello se debe a que el Seguro Popular no cubre todos los estudios para el tratamiento contra el cáncer. 
 

FOTO 2

“No me lo atienden hasta que no lleve los resultados y como el Seguro Popular no cubre todo, tengo que volver a empezar para que me lo atiendan ahí”, expuso. 

El matrimonio tiene tres hijas de 10, 11 y 14 años de edad, quienes también salen a las calles a botear, además de estar estudiando y ayudar en el cuidado de la salud de su papá. 

En el domicilio Manzana 37 y Lote 2 de la calle Aves del Paraíso con Rosales del fraccionamiento Marte R. Gómez, es ahí donde pueden enviarle la ayuda al señor Pedro Rojas, la familia no cuenta con número telefónico para que se comuniquen con ellos, o una cuenta bancaria donde podrían dirigirle la ayuda. 

+SI QUIERE AYUDAR, PUEDE DIRIGIRSE AL:

-Domicilio ubicado en la Manzana 37 y Lote 2 de la calle Aves del Paraíso con Rosales del fraccionamiento Marte R. Gómez.