Convierten deportivos decomisados en patrullas

Autos de lujo asegurados en investigaciones criminales, como un Corvette y un Camaro, fungirán como patrullas de la Policía de Guanajuato.

Autos de lujo asegurados en investigaciones criminales fungirán como patrullas de la Policía Estatal de Guanajuato. Un Corvette y un Camaro figuran entre los deportivos que presentó hoy el Gobierno estatal como nuevas unidades oficiales.
 

FOTO 1

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó que serán 10 autos de lujo, incluidos modelos de Cadillac y Mustang.

FOTO 2

Desde el 6 de abril, la titular de la Unidad de Análisis y Estrategia de Seguridad Ciudadana. Sophia Huett, indicó que los vehículos serán utilizados como patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

FOTO 3

"A partir del próximo lunes se integran dos unidades al parque vehicular de @FSPE_Gto. Son vehículos de alta velocidad asegurados en operativo y que tras un proceso de extinción de dominio, realizarán labores de patrullaje para la protección de la ciudadanía" (sic ), escribió Sophía Huett en su cuenta de Twitter.

 

foto 5

 

foto 4