Alumnas de secundaria  ... ¡se lían a golpes! 

Pertenecen a la Secundaria Técnica número 82. 

Altamira, Tamaulipas.-Siguen peleas en escuelas de Altamira, esta vez fueron dos alumnas de la Secundaria Técnica 82, “Arquímedes Caballero”.

La institución está en la colonia Valle Verde.

Las alumnas fueron grabadas en video. No es la primera vez que los alumnos del plantel protagonizan riñas a golpes que se hacen virales.
 

Las menores no se golpearon en el plantel, apoyadas por sus compañeros se fueron hasta una cancha de fútbol a espaldas del fraccionamiento Los Mangos, colindante con la colonia Valle Verde, donde se liaron.

En los videos que fueron tomados por sus compañeros se observan que hay toda clase de gritos incitadores para que las muchachas intercambien golpes, así como burlas y risas, sin embargo, la grabación no deja ver el término de la pelea para establecer si alguna resultó lesionada.

Hace dos años las autoridades del plantel revelaron que en un solo ciclo escolar habían logrado parar más de 6 conatos de peleas entre sus alumnos, que las más conflictivas eran las adolescentes, que casi siempre peleaban por el amor de alguno de sus compañeros.