Laura Bozzo al borde de la muerte por negligencia

Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores, dijo la conductora

La conductora peruana Laura Bozzo reveló que estuvo a punto de perder la vida por una negligencia médica durante una cirugía para evitar el cáncer.

Bozzo contó que los hechos ocurrieron cuando se operó para extirparse el útero y ovarios, los cirujanos cortaron por accidente su intestino, lo que le provocó un shock séptico que la dejó en estado crítico por momentos.
 

FOTO 1

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, expresó.
 

Durante ese difícil proceso, la polémica conductora también se enteró de la supuesta infidelidad de su pareja Cristian Zuárez, con quien había compartido 16 años de su vida, aunado a ello, perdió propiedades en Perú y Miami, tras verse involucrada en problemas legales.

“Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea”, contó Laura Bozzo en entrevista para el sitio de noticias Infobae.
 

 Respecto a su futuro en su carrera profesional, aseguró que seguirá por muchos años en la pantalla chica.