Inicia construcción de  Centro de Autismo Tamaulipas 

A un lado del CREE, con una inversión de $60 millones. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La construcción del primer Centro de Autismo Tamaulipas CATAM se llevará a cabo a un costado del Centro de Rehabilitación y Educacion Especial CREE.

Estará ubicado en la avenida Ricardo Flores Magón #195 de la Colonia Doctores, con una inversión de 60 millones de pesos.

a

Así lo dio a conocer Cecilia del Alto Flores, secretaria de Obras Públicas del estado, quien aseguró beneficiará al año a 102 niños con autismo y se situará en un terreno de 4,700 metros cuadrados; tendrá una construcción de 1,320 metros cuadrados en dos niveles.

a

“Entre las áreas más importantes de este centro de autismo son cuatro áreas didácticas, área administrativa, área médica, área de voluntariado, área lúdica y estacionamiento con capacidad para 49 cajones”, expresó la funcionaria. 

Dijo que este centro de autismo Tamaulipas también contará con un jardín terapéutico al exterior del edificio.

a

“La construcción de este inmueble rebasa cualquier expectativa, el atinado acompañamiento de la licenciada Mariana Gómez y de sus principales colaboradoras elevaron el nivel de exigencia al máximo, privilegiando en todo momento la perspectiva, comodidad y seguridad de nuestros niños”, dijo Del Alto.