Muere "abuelito" prensado en carreterazo

Dos personas más resultaron heridas

Xicoténcatl, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad sin vida y dos personas gravemente heridas fue el saldo de un choque en carretera.

Los hechos se registraron sobre la carretera interestatal Xicoténcatl - Calles, durante la tarde de ayer.

El ahora occiso fue identificado como Celestino del Toro González, de 94 años de edad, quien perdió la vida minutos después de ser ingresado al hospital.

foto 1
Los automóviles participantes

En cuanto a los lesionados, uno de ellos fue un joven, aparentemente familiar del nonagenario, quien presentaba múltiples golpes en su cuerpo. Así como el conductor de la otra unidad participante.

El accidente ocurrió cuando el joven y el señor de la tercera edad circulaban por la carretera ya mencionada en una camioneta azul, que fue chocada por una camioneta Ranger.

Tras el impactó, Don Celestino quedó prensado, mientras que el joven quedó con múltiples contusiones internas y externas dentro de la unidad, Mientras que el conductor de la camioneta Ranger volcó.

foto 2
Uno de los participantes heridos

Personas que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias para solicitar ayuda para los lesionados.

Al sitio del accidente arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron los involucrados a un centro hospitalario.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar las unidades al corralón municipal de Xicoténcatl.

foto 3
El señor murió tras ser ingresado al Hospital