Intentó suicidarse… días después la muerte le llegó

Un hombre quien hace varios días había intentado suicidarse, perdió la vida en el baño de su domicilio tras caerse
Compartir:

Ciudad del Carmen, Campeche.- Un hombre quien hace varios días había intentado suicidarse al ingerir veneno, perdió la vida en el baño de su domicilio tras caerse y golpearse la cabeza.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, en una vivienda ubicada en la calle 46, entre 31-C y 33, en la colonia Aviación de Ciudad del Carmen.

De acuerdo con los reportes de medios locales, Lázaro Martínez López, de 49 años de edad, se restablecía en su domicilio después de haber estado hospitalizado pues en días pasados, en un momento de depresión, había intentado quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas.

a

Cerca de las 15:00 horas, Lázaro les dijo a sus familiares que iría al baño, donde se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza.

Al pasar de los minutos y notar que Lázaro no regresara, sus familiares acudieron para ver que sucedía y al abrir la puerta del baño lo encontraron tirado; al intentar hacer que reaccionara, se percataron que no respiraba, por lo que lo recostaron en una cama y pidieron auxilio al número de emergencias.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron para tomar los signos vitales de Martínez López, pero al hacerlo solo confirmaron que estaba muerto, por lo que dieron parte al Ministerio Público. En tanto, policías municipales acordonaron la zona.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió posteriormente para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para su inhumación.