Jesús Molina rompe en llanto tras derrota de Chivas

VIDEO: El mediocampista del Rebaño fue captado desconsolado en la banca
Compartir:

Chivas sumó su sexta derrota de la temporada en el debut de Alberto Coyote como director técnico interino y quedó al borde de la eliminación con cuatro jornadas por disputarse.

Una de las imágenes que quedó y se hizo viral en redes sociales fue la del mediocampista Jesús Molina llorando en el banquillo de suplentes por los malos resultados cosechados este semestre.

Los aficionados del cuadro rojiblanco, en su mayoría, aplaudieron el profesionalismo del futbolista pese a su pasado como jugador del América.

OFRECE DISCULPAS

Otro jugador que mostró su tristeza por el presente de Chivas fue Alan Pulido, quien a través de su cuenta de Twitter, ofreció disculpas a la afición.

“No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente”, escribió.

“Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos han apoyado, y estén seguros que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución. Siento la misma tristeza que ustedes”, añadió.