Charlize Theron confiesa estar 10 años soltera

La actriz ganadora del Oscar, Charlize Theron, resaltó estar en busca de una relación amorosa, "estoy sorprendentemente disponible"

La actriz Charlize Theron ya quiere decirle adiós a la soltería y aseguró, estar disponible para una nueva relación.

La última relación que se le conoció a la actriz Charlize Theron (ganadora del Oscar) fue el actor Sean Penn, con quien estuvo saliendo desde el 2013 hasta el 2015. Antes, la sudafricana nacionalizada estadounidense, había salido casi 8 años con el actor Stuart Townsend, quien fue su última relación larga. 
 

En los últimos meses se la vinculó hasta con Brad Pitt, pero ella se encargó de gritar a los cuatro vientos que está soltera en una entrevista con Entertainment Tonight. 

He estado soltera por 10 años, no es una posibilidad remota. Alguien solo necesita acercarse y dar el primer paso. Estoy sorprendentemente disponible.

Cuando se refiere a que hace 10 años está sola pasa por alto los dos años de relación con Sean Penn, con quien no se separó en los mejores términos.

 

Charlize Theron reconoció que el problema ha sido que es una mujer fuerte en una industria masculina. "No sé ni como me contestan. Les asusto, es que hay que ser valiente para sentarse delante de mi", expresó.