Abuelo lleva a su perro a una clínica para humanos

Un hombre de la tercera edad llevó a un hospital a su perro para que lo atendieran pues estaba enfermo y no sabía a donde acudir.

Un hombre de la tercera edad estaba desesperado por la condición de salud de su perro, decidió llevarlo al hospital de Huejotzingo en Puebla para que un médico lo revisara.

La historia fue compartida por lo médicos del Hospital General de Huejotzingo e indicaron que el hombre no sabía que hacer o a dónde acudir con su mascota enfermo, por lo que buscó ayuda en una clínica que atiene a personas.
 

FOTO 1

“El médico estaba a punto de negarse y decirle que para eso estaban los veterinarios, pero al ver los ojos de tristeza del hombre no pudo decirle que no y decidió ayudarlo”, indicó la organización Amigos de Lucho.

Según la organización, el señor con lágrimas en los ojos señaló al doctor los padecimientos del perro “tiene diarrea, está desgüansado y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”, además señaló que haría lo posible por pagar la consulta.
 

FOTO 2

Esas palabras bastaron para que el médico examinara al perro, enseguida pidió apoyo y un grupo de colegas rodeó al enfermo, hicieron una evaluación de lo que podía estarle pasando al canino.

Según el parte médico estaba deshidratado y parecía tener una infección o un virus. Le dieron antibióticos y lo hidrataron con electrolitos.

“Al ver las lágrimas de emoción del hombre porque estaban ayudando a su mejor amigo, los médicos le dijeron que si el animal no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor se fue del hospital con su perro en brazos, con una sonrisa”, indicó la organización en su portal.