Daniela Castro enfrenta a periodista

Daniela Castro se encontraba en un evento de la Ciudad de México cuando fue alcanzada por la prensa, por lo que aprovechó para reclamarle a la reportera

Daniela Castro acaparó la atención de todos luego de reclamarle a una reportera, quien supuestamente había hablado de ella cuando se le acusó del delito de robo en Estados Unidos, y donde tiempo después fue declarada inocente.

En redes sociales circula un video donde Daniela Castro habla sobre las personas que la han apoyado en el proceso que enfrentó hace algunos meses, pero cuando una reportera le preguntó como se sentía la actriz la ignoró y le reclamó en plena entrevista.
 

FOTO 1

"Bueno son barreras y yo creo que son experiencias de vida que por algo hay que pasarlas y yo agradezco haberlas pasado, aunque mucha gente como tú, me criticaste bueno, en fin, pero salí adelante con mi resolución nuevamente y lo que viene...", dijo Daniela Castro.

Por su parte la reportera le dijo a la villana de exitosas telenovelas que ella nunca dijo nada y que por eso dio la cara dejando en claro que jamás la criticó como ella asegura.

"Es que hay que comprobar y hay que saber cuando abres la boca por que el poder del micrófono te puede acabar y hay gentes que aunque tengas el poder del micrófono pueden hablar como hablaron...", dijo Daniela Castro.