Llora el sur de Tamaulipas 

Tampico Madero pierde con Mineros y firma su descenso

Zacatecas, Zacatecas.- Mineros de Zacatecas derrotó cinco goles por dos a TM Fútbol y lo mandó a la Liga Premier, en el partido correspondiente a la Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX.

FOTO 2

Goles:

EL PARTIDO:

Minuto 6: Guillermo Martínez usó su altura para ganarle el cabezazo a los defensores del TM Futbol. Logró poner el primero con poco tiempo en el reloj.
Minuto 13: El panameño se lució con su definición. Fue certero para anotar el segundo tanto del encuentro.
Minuto 16: Miguel Velázquez realizó una gran recuperación de balón, recorrió la banda derecha y le dio un centro preciso a Manuel Pérez, quien no perdonó al cancerbero zacatecano. La fiesta minera llegó temprano al Carlos Vega Villalba.

FOTO 1

Minuto 35: Martínez, de nueva cuenta, aprovechó una desatención de la Jaiba para ganar la posesión del esférico y poner el cuarto.
Minuto 57: Erick Sánchez también pudo llevarse su gol. Mineros de Zacatecas confirmó su poderío dentro del partido.
Minuto 59: Javier Orozco recibió un trazo desde media cancha. “Chuletita” definió de gran forma para dejar sin oportunidad a Sebastián Fassi y descontar el marcador.

FOTO 3

Minuto 90: Diego Esqueda firmó el último gol de los azules para descontar el marcador, sin embargo, segundos después de su tanto, el árbitro terminó el encuentro.

Con este resultado Tampico Madero desciende a una fecha de culminar la fase regular del torneo Clausura 2019.Ω