Chivas busca jugadores en ciudad Victoria

Después de mucho tiempo, visores del Club más popular de México, regresan a la capital a buscar talento

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Visores del Club Deportivo Guadalajara están en ciudad Victoria para buscar jóvenes talentos. Este viernes Juan Salas Ubiarco pudo observar a jugadores de los equipos TDN y Titanes que compiten en la Liga Copa UAT.
 

foto 5

Las acciones que se celebraron en el campo 5 de la unidad deportiva “Revolución Verde”, fueron bastantes intensas y el visor de las Chivas pudo seguir a los jóvenes victorenses nacidos en el 2003.

FOTO 1

“Por invitación de los profes Felipe Monroy y Francisco “Muga” Medrano, organizaron estos juegos para observar chicos de sus Escuelas y con gusto estamos aquí”, expresó.

Entre los elementos que le llamaron la atención, se encuentran Antonio Salas y Carlos Morales de TDN, así como Emiliano Medrano del Club Titanes. Ellos seguirán en la mira del conjunto rojiblanco.

FOTO 1

Juan Salas, quien por cierto jugó con Correcaminos durante tres temporadas (89-90, 90-91 y 92-93), comentó que hace mucho tiempo Guadalajara no visoreaba jugadores en la capital tamaulipeca.

“Teníamos bastante que esta zona no la buscábamos, íbamos más para Matamoros porque tenemos una franquicia ahí, en Tampico porque también tenemos una franquicia ahí, pero para esta rumbo no teníamos el gusto y la parte fue que yo jugué acá en Correcaminos y entonces tengo el contacto de “Muga” y por invitación de él nos venimos para acá a ver qué talento nos encontramos”.

foto 2

“Ahorita estamos buscando jugadores desde la categoría 2000 hasta la 2011, son las prioridades que tenemos, sí nos especifican ciertas posiciones, pero jugador que tiene talento lo tenemos que presentar allá”, expresó.

El visor mencionó que procurarán estar más seguido por ciudad Victoria, por lo que les indicó a los entrenadores victorenses que deben cambiar ciertas mecánicas de entrenamientos y ciertas conductas de los jugadores. “Allá entrenan cinco días a la semana, mientras ellos entrenan dos o tres días, entonces cuando llegan allá, obvio se ven superados”, dijo.

FOTO 3

Junto al profe Juan Salas, viene Guillermo Sepúlveda para seguir visoreando jugadores durante este fin de semana en los Campeonatos Estatales de Futbol Sub 11 y Sub 14 que este mismo viernes inician.
 

foto 4