Julio César Chávez reta a su yerno a subir al ring

La encargada de documentar el desafío fue la hija del famoso exboxeador, Nicole Chávez, quien compartió un video en sus redes sociales

El boxeador Julio César Chávez retó a su yerno a subir al ring si quería seguir saliendo con su hija Nicole Chávez.

Julio César Chávez “le cantó el tiro” al novio de su hija, Alex Peña, cuando la joven publico un video etiquetando a su nuevo amado en su cuenta oficial de Instagram.


View this post on Instagram


Novio @alexpnaa ?

A post shared by NICKY? (@nicolechavez98) on

Los ánimos se calentaron con el comentario del también comentarista de boxeo, pues algunos usuarios se dieron cuenta de la “calurosa” bienvenida que le dio a su yerno.

"Bienvenido a la familia. Nomás que te falta aguantar 3 rounds contra mí y es toda tuya. @alexpnaa", escribió el campeón mexicano.

Tras el comentario de Julio César Chávez, varios usuarios comenzaron a reaccionar, quienes se burlaban de que el novio de Nicole no respondía, mientras que otros pedía el reto , con tal de salir con su hija.

Nicole Chávez presume sus mejores momentos de su vida en Instagram y constantemente recibe atrevidos piropos y elogios por parte de sus seguidores.

a

"Que miedo con los morros que le tiran el rollo, ¿Si saben quién es su papá?", escribió una persona en una de sus fotos en la playa.

a

Hace unas semanas, la familia Chávez viajo a Roma y tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco.

a