Estudiantes tendrán que ir con sus padres al ‘playazo’

Harán operativo para detectar si ‘se volaron’ clases o si están bebiendo alcohol.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-La Dirección de Educación hará operativos para identificar a los menores de edad que sin compañía de un adulto vayan al Playazo.

El propósito es evitar que hagan la pinta y que consuman bebidas alcohólicas.
 

FOTO 1

Edgar Ávalos, director de Educación, indicó que se han coordinado con los planteles para poner actividades extras y obligatorias a sus alumnos o bien aplicar exámenes el último día de clases, previo a semana Santa.

Indicó que además la dirección hará recorridos en Playa Miramar para identificar menores de edad, con o sin uniforme, llamar a sus escuelas de origen para determinar si tienen o no permiso de estar en el Playazo.
 

FOTO 2

El director dijo que con ello tratarán de prevenir accidentes pero sobretodo que estén consumiendo bebidas embriagantes, lo que los expone a un riesgo mayor.

Lo que están pidiendo es la cooperación de los padres de familia, para que revisen las mochilas de sus hijos antes de salir de casa y verifiquen que lleven sus libros y no ropa extra, pero sobretodo que si van a dar permiso a sus hijos de asistir que vayan con supervisión de un adulto.
 

FOTO 3

Aseguró que no se trata de limitar la diversión de nadie, sin embargo, ha ocurrido en otros años que menores de edad resultaron envueltos en accidentes y sus papás no tenían conocimiento que estaban en la playa.
 

foto 4