Estudiante del 24 choca y vuelca su auto

La adolescente omitió el señalamiento de alto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una omisión de alto provocó un choque con volcadura en la cual una estudiante resultó atrapada dentro de su unidad con múltiples golpes.

Los hechos se registraron en la Zona Centro, cerca de las 08:40 de la mañana.

2

La mujer lesionada es una estudiante del CBTIS 24, quien circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Nicolas Bravo, sobre un Volkswagen, tipo Vento en color negro.

Al intentar cruzar la calle 22, Venustiano Carranza, no realizó el alto correspondiente, por lo que fue chocada al cerrarle el paso al conductor de un vehículo Mazda, que circulaba de norte a sur con preferencia de paso.

2

Tras el impactó, el vehículo de la estudiante fue volcado por el golpe y salió proyectado hacia una vivienda, donde quedó atorada entre las paredes del domicilio particular y su unidad.

En cuanto al Mazda, quedó a mitad sobre la vialidad.

2

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para la fémina.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, que mediante el equipo de extracción, lograron sacar a la adolescente del vehículo y posteriormente la trasladaron a un centro hospitalario.

2

Los elementos de Tránsito cerraron la circulación en el tiempo que se realizaban las maniobras de rescate, mientras tomaban conocimiento del accidente.

Poco después, los agentes viales solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar los automóviles al corralón.