Presidenta del DIF Tamaulipas,  de las mejor evaluadas del País

Por su desempeño al frente de la institución, la ciudadanía le otorga alto nivel de aprobación a Mariana Gómez. 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se ubica nuevamente entre las 5 mejor evaluadas en el país por su desempeño al frente de esta institución.

Nuevamente en la evaluación mensual que realiza la casa encuestadora Arias Consultores, en el mes de marzo la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se ubica en el lugar número 3 en el desempeño.

a

De acuerdo a la encuesta que se realizó del 22 al 24 de marzo del presente año en redes sociales, la Casa Arias Consultores determinó que Gómez de García Cabeza de Vaca obtiene un 51.4 por ciento de aprobación por los tamaulipecos, con un 95 por ciento de confianza y un margen de error del 1.28 por ciento.

La titular del DIF Tamaulipas es una de las dos presidentas que se ha mantenido dentro de las primeras 5 posiciones durante las evaluaciones realizadas por esta encuestadora a nivel nacional.

a

El trabajo de Mariana Gómez al frente del DIF Tamaulipas, se ha destacado por la creación e impulso de programas a beneficio de la población en condiciones de vulnerabilidad en el estado, los cuales han sido reconocidos a nivel nacional e incluso en proceso de ser replicados en otras entidades federativas. 

La encuesta se puede validar y verificar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1DdJ_0SXO07_eQFLKabIiugm36EqkiDJT/view