Joaquín, en fase terminal, necesita pagar a Clínica

Para que así pueda ir a casa; son 26,453 pesos. El cáncer avanzó.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras seis meses de luchar contra el cáncer, el joven Joaquín Balderas Montoya, de 24 años, se encuentra en fase terminal y su familia necesita liquidar la cuenta de Hospital para llevarlo a casa. 

Joaquín fue internado en la Clínica Providencial, debido a que en el Hospital General lo daban de alta a pesar del estado delicado en que se encuentra. 

Nunca se ha dado por vencido, pero el cáncer avanzó.

“Optamos por ingresarlo a una clínica particular, ya que tiene dos sondas y con las crisis de ansiedad que presenta se las puede arrancar”, posteó un familiar  el sábado en la página “Apoya a Joaquín". 

En el mes de octubre de 2018 le fue detectado cáncer testicular, a partir de ahí Joaquín se sometió a quimioterapias y a dos cirugías.

“Él empezó con cáncer testicular, se le hizo cirugía para retirar el tumor, pero desgraciadamente lo que quedó del tumor se extendió al peritoneo”, dijo su esposa antes que a Joaquín se le realizara la segunda cirugía, ahora en el estómago. 

Nunca se ha dado por vencido, pero el cáncer avanzó.
Nunca se ha dado por vencido, pero el cáncer avanzó.

La familia de Joaquín realizó múltiples actividades para solventar los costosos tratamientos de quimioterapia y se invitó a la comunidad a sumarse a la causa. 

Para sostener a su hijo de 2 años, su esposa se dedicó este tiempo a la venta de comidas.

“Yo no trabajo, hago comidas y las vendo, hago rifas y bingos para solventar los gastos de mi hijo".

"Cuando a él le detectaron el cáncer sólo duró unos días trabajando y su patrón no le dio finiquito, no tenía Seguro Social”, dijo la esposa de Joaquin. 

La cuenta de la Clínica Providencial.
La cuenta de la Clínica Providencial.

Ahora lo que apremia es pagar la cuenta en la clínica Providencial para que Joaquín pueda ir a casa con sus seres amados.

“Ya está en fase terminal, nos lo van a entregar pero tenemos que pagar la cuenta para que lo dejen salir y termine en casa”, dijo su esposa. 

La tarjeta donde puedes hacer las aportaciones
La tarjeta donde puedes hacer las aportaciones

La cuenta total que se adeuda a la Clínica es de 26,453.54 pesos y pueden aportar desde 10 pesos a la cuenta de Banorte 4915664326192803.

También pueden llamar al teléfono 8342220402 o mandar mensaje a la

Página de Face “Apoya a Joaquín Balderas”.