Gucci lanza tenis sucios por tan solo 15 mil pesos

Actualmente los tenis se han convertido en un must have para para chicos y chicas, ya que se llevan con todos los atuendos
Compartir:

Y no podemos negar que los nuevos diseños son más atrevidos y modernos. Podemos ver desde uno coloridos tenis fluorescentes o unos tenis con diamantes. Sin embargo, ahora causan polémica unos tenis sucios Gucci.

La empresa italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda lanzó a la venta unos tenis sucios. Pero ¿con qué objeto? el fabricante apuesta que los fans sentirán que están en la moda retro.
 

FOTO 1

Los tenis

El calzado se llama Gucci Screener y forman parte de la colección primavera-verano 2019. El diseño corrió a cargo de Alessandro Michele, los cuales son fabricados con cuero blanco tapizado de lona de colores con los típicos de la marca, rojo y verde. Y vienen en otras versiones como verde y naranja, azul con naranja y estampando de fresas.

Sin embargo, lo que hace diferente es que cuenta con una crema y diseño sobre el cuero blanco que lo hace parecer desgastados y sucios. Y según el diseñador de Gucci, el calzado está basado en los tenis de entrenamiento de los años 70.

 

FOTO 2

A simple vista los tenis lucen descuidados,y muchos pensarían que nadie los compraría. Pero no es lo que están haciendo los fanáticos de Gucci, quienes pagan $870 (aproximadamente 16 mil pesos) para presumir estos tenis sucios de la marca italiana.
 

De acuerdo a la marca, para evitar que los tenis reciban más manchas y estén “sucios” se deben limpiar sólo cuando estos se encuentren secos. Además de aplicar productos naturales y del mismo color.

Cabe destacar que la colección primavera-verano 2019 trae varios modelos con la misma línea retro. Muchos expertos consideran la colección Gucci como parte de la corriente ‘ugly fashion’.
 

FOTO 3