Niño de 8 años es abusado por cuatro primos y un amigo

Fue su propia madre quien fue testigo de lo sucedido cuando encontró a su hijo siendo sometido por su primo de 12 años en el sofá de su casa
Compartir:

Argentina.- Un niño de 8 años fue abusado sexualmente por cuatro primos de entre 12 y 19 años, así como un amigo de ellos, de 30. El horrible hecho se registró en la localidad misionera de Andresito, en Argentina.

Fue su propia madre quien fue testigo de lo sucedido cuando encontró a su hijo siendo sometido por su primo de 12 años en el sofá de su casa. Más tarde él le confesaría que le hizo lo mismo otros tres primos más y un amigo de estos.

El menor dijo a su madre que uno de sus primos comenzó obligándolo a que se dejara que le tocara sus partes íntimas, fue así como comenzaron los abusos. Además veía a sus primos masturbándose frente a él. Asimismo participaba el mayor de todos, un hombre de 30 años que abusaba del menor siempre que lo veía.
 

FOTO 1

La titular de la Secretaría del Juzgado Correccional 1 y de Menores de la localidad de Eldorado dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los menores por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

En tanto desde el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaria N° 1, de Puerto Iguazú se ordenó la detención de los dos acusados mayores de edad, también por el mismo delito.