Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron

Luis Fonsi fue invitado al programa “Un Nuevo Día", en donde Adamari es una de las conductoras principales

Reencontrarte con un ex no es lo más cómodo del mundo, y menos si la cosa terminó mal. Esto le acaba de suceder a la guapa Adamari López, quien se reencontró con su exesposo Luis Fonsi, a nueve años de divorciarse.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, la reunión entre la expareja fue bastante incómoda. Fridmann detalla que como parte de sus compromisos como cantante, Luis Fonsi fue invitado al programa “Un Nuevo Día”, en donde Adamari es una de las conductoras principales.
 

People en Español reporta que ni López ni Fonsi pusieron alguna condición para el reencuentro. De hecho, la también actriz estuvo sentada al lado del intérprete de “Despacito” durante la entrevista.

Aunque el programa ya fue grabado, fue hasta hoy jueves 04 de abril cuando el público pudo ver la entrevista:

“Lo que veremos el jueves será a dos personas adultas y profesionales tratarse con mucho respeto y cariño”, aseguró Fridmann.

Sin embargo, el momento más incómodo fue cuando Adamari tuvo que cantar una canción de Fonsi frente a él para que este la calificara (al igual que a todos los demás conductores).
 

En 2013, Adamari culpó a Fonsi de abandonarla en medio de su lucha contra el cáncer, además de contar a los medios que su exmarido le dijo que no la consideraba atractiva y había cometido varias infidelidades. Todo después de que la actriz se sometiera a una mastectomía, cirugía en la que le retiraron el seno.