Operativo tierra-aire continuará: Policía Federal

Tiene el objetivo de prevenir y disuadir actos ilícitos en #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los sobrevuelos del helicóptero de la Policía Federal sobre la capital tamaulipeca continuarán. 

“Es indefinido (tiempo). Puede llevar un mes, dos meses o tres meses, depende. El comportamiento lo va ir marcando”, dijo el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tamaulipas. 

FOTO 1

Señaló que es el principal objetivo del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal, coordinar acciones para que la gente de Ciudad Victoria se sienta tranquila y tenga mucha más participación con las autoridades en denunciar cualquier ilícito que se esté llevando a cabo en cualquier parte de la ciudad. 
 

El pasado 24 de marzo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con corporaciones federales, puso en marcha un operativo de vigilancia y patrullaje terrestre y aéreo en zonas de alta incidencia delictiva, a fin de disuadir y combatir la incidencia de violencia que se registra en la ciudad. 

Los sobrevuelos son durante la mañana y la tarde, “son los horarios en que han ocurrido algunos eventos, y son los horarios en que se hacen los sobrevuelos”, añadió el Comandante de la Policía Federal.
 

FOTO 2