Cuidarán a turistas 684 policías federales

De división caminos y gendarmería, durante Semana Mayor. 

Ciudad, Victoria.-Un total de 684 elementos de la Policía Federal incluidos de división Gendarmería estarán participando en el operativo de seguridad para las vacaciones de Semana Santa en Tamaulipas. 

El Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo, dijo que a partir del próximo fin de semana, sábado 13 de abril, se dará inicio con el operativo de seguridad. 

“Ya estamos preparados como cada año, como en cada periodo vacacional para dar la seguridad que la gente necesita”, expuso. 
 

FOTO 1

También estarán patrullando las carreteras tamaulipeca 381 patrullas de la corporación. 

El Comandante señaló que en el arranque del operativo la Policía Federal estará participando con las autoridades del Gobierno Estatal, Municipales y Federales.

Adelantó que podría realizarse alguna modificación en los puntos de atención ciudadana, sin embargo, no especificó el Coordinador Estatal. 

“Vamos a estar las autoridades estatales y federales para atender las necesidades de la gente que viaje por Tamaulipas”, indicó. 

El próximo viernes 12 de este mes se realizará el tradicional “Playazo” en la playa Miramar de Ciudad Madero, dando paso al inicio de las vacaciones de Semana Santa.
 

FOTO 2