Hallan sin vida a Don Julio

El cadáver fue encontrado en el fondo de un barranco
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado martes 26 de Marzo un hombre que aparentemente padece de de sus facultades se extravío, cuando iba al corte de leña, con dirección a la Sierra Madre.

Lamentablemente a 9 días de su desaparición, el personal de la comisión de personas desaparecidas dio con un cuerpo en el fondo de un barranco.

a

El cadáver fue encontrado en una zona conocida como la Quebradora, que presenta las mismas características de Don Julio.

Como se recordara Julio "N", de 60 años, salió de su casa el pasado martes 26 de Marzo, para el corte de leña, aparentemente con dirección a "Los Troncones", sin embargo ya no regresó esa noche.

Sus familiares solicitaron ayuda al número de emergencias para buscar y rescatar al sujeto, acudiendo a la llamada de auxilió los elementos de Protección Civil, Policía Montada, Estatales y amigos, quienes trabajaron en conjunto para encontrarlo.

a

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, información extraoficial apunta a que el hombre pudo haber fallecido por deshidratación o por un ataque epiletico que lo hizo caer al barranco.

Elementos de la Policía Investigadora en el lugar realizaran la autopsia para esclarecer el hecho que le quito la vida.