Depresión lo orilla al suicidio

El hombre de 47 años decidió colgarse para quitarse la vida
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre se quitó la vida en su vivienda, según conocidos del occiso, el hombre padecía constantemente de depresión.

El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio, de 47 años de edad, residente de la calle Santa Juana, esquina con Bulevar Día del Trabajo, en la colonia Villas de San Miguel.

a

Fueron los vecinos quienes reportaron que un hombre se había desvanecido en el interior de su hogar al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron que la puerta estaba medio abierta y entraron a la casa.

Tras ingresar a la vivienda descubrieron a Marco sin vida, quien se había colgado con un cordón  en el interior de su vivienda.

a

Según familiares y amigos, el sujeto continuamente sufría depresión.

Los agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se encargaron de dar fe de los hechos y realizar las averiguaciones correspondientes.

Tras las investigaciones, las unidades forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron a una funeraria para la práctica de la autopsia estipulada de Ley.