Padre empuja a su hija por escaleras del supermercado

El hombre de 46 años fue arrestado y podría enfrentar hasta un año de trabajos forzados

Kiev, ucrania.- Un hombre ha sido arrestado por empujar a su hija por la escalinata de un supermercado después de que ella discutiera con su hermano por empujar el carrito de compras.

El hombre, conocido solo como Artem, fue detenido e interrogado luego de que personal de la tienda publicara las inquietantes imágenes en las redes sociales.

El incidente fue captado por CCTV en la tienda Gurtovnya en la región de Rivne Oblast en Ucrania. El padre de 46 años, se puede ver en la grabación arrastrando a la pequeña Anzhelika de la mano.

FOTO 1

Luego lanza a la niña de 6 años, que está vestida con un abrigo rosa. Ella cae sin poder hacer nada por la velocidad con la que es arrojada. La joven sorprendida mira al suelo y regresa al supermercado. Anzhelikasufrió algunos  hematomas.

Más tarde, Artem insistió en que la niña se cayó después de soltar su mano, informa Daily Mail.

Solo quería llevarla a un lado, pero cuando estábamos en la entrada se resvaló", expresó el padre.
 

FOTO 2

La vocera policial Zoriana Melnyk dijo:

"El video llamó la atención de la policía luego de ser publicado en Facebook.

"Gracias a los residentes locales, el hombre fue identificado rápidamente. La Policía visitó a la familia del hombre y su esposa lo reconoció a él ya su hija en el video".

La madre del hombre arrestado dijo que él es un "hombre bueno", pero que ha estado bajo una presión inmensa por sus cuatro hijos mientras su esposa está en el hospital.

Galyna Stonogova afirmó que pronto es un "buen padre" y cree que empujó a su hija por "agotamiento" y "cansancio".

Se le ha acusado de negligencia de los padres y podría enfrentar un año de trabajos forzados si se lo encuentra culpable.