Muere atropellada por “Auto fantasma”

La mujer aún no ha podido ser identificada

Matamoros, Tamaulipas.- Una persona del sexo femenino murió al ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este este miércoles, entre la avenida de Los Palmares y Palma Rica, en él fraccionamiento Palmares, del municipio de Matamoros.

La mujer no presentaba una identificación, por lo que se desconoce su nombre, su edad aproximada es de unos 35 años de edad. Presenta una complexión delgada, tez morena, estatura regular y vestía un pantalón de mezclilla y sudadera negra.

2

La ahora occisa caminaba con normalidad sobre las calles ya mencionadas, cuando un automóvil a exceso de velocidad la atropelló.

Según testigos, el automóvil era un Ford, tipo Mustang, en color rojo, que tras arrollar a la fémina se dio a la fuga, dejándola en el lugar a su suerte.

2

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil alertados por una llamada al número de emergencias 911, sin embargo las unidades médicas ya no pudieron hacer nada pues la mujer ya había fallecido.

En el sitio, los agentes de la Policía Investigadora realizaron las averiguaciones correspondientes para dar con el responsable, mientras que las unidades forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo a las oficinas de la SEMEFO para la autopsia de Ley.