“Ni Acapulco tiene tan limpias las playas como Tamaulipas”

Coepris garantiza buenas condiciones a paseantes. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A menos de dos semanas para que arranquen las vacaciones de Semana Santa 2019, la Coepris garantizó que las seis playas con las que cuenta Tamaulipas están en buenas condiciones para recibir a los turistas. 

“Ni Acapulco, ni Mazatlán, ni las playas famosas de México tienen la limpieza que tienen las playas de Tamaulipas, estoy hablando en lo que es el agua”, dijo el comisionado estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, Oscar Villa Garza.
 

FOTO 1

Comentó que las playas del estado se consideran como de las más limpias de todo el país, “eso lo puedo garantizar”, añadió.

Las playas de Tamaulipas son: Bagdad, en Matamoros; La Carbonera, en San Fernando; La Pesca, en Soto la Marina; Barra del Tordo, en Aldama; Tesoro, en Altamira, y Miramar en Ciudad Madero.
 

FOTO 2

El funcionario de la Secretaría de Salud comentó que desde el inicio del operativo de Cuaresma, el pasado 6 de marzo, la Coepris comenzó a verificar el agua de las playas, a fin de que estén en condiciones para recibir a los turistas durante el periodo vacacional que está próximo a iniciar.

“Salen totalmente limpias en cuanto los exámenes que se hacen en laboratorio”, indicando que no hay ningún riesgo para los paseantes que quieran disfrutar de dichas playas.

“Nosotros revisamos el agua, el agua de mar y de los balnearios, y son de las más limpias”, agregó Villa Garza.
 

FOTO 2