Se caen páginas de cines por preventa de EndGame

Se cayeron varios sitios en México y alrededor del mundo

 

Este 2 de abril llegó la hora que muchos fanáticos de marvel han esperado. Las entradas para la pre-estreno de Avengers EndGame ya salieron a la venta en los principales cines del país.

A pocas horas las personas que cuentan con tarjeta de crédito casi han acabado con las butacas disponibles, pero sumándole a esta gran afluencia de compradores está el problema en las páginas web de cines como Cinemex y Cinepolis.

ASÍ LUCEN LAS PÁGINAS

a
a

Esta entrega de Marvel culmina con la etapa tres de su universo cinematográfico. Ver nuevamente a nuestros superhéroes favoritos luchando contra el titán loco, Thanos, ha sido uno de los enfrentamientos más esperados desde el pasado año.

Además de mostrar escenas de ficción completamente espectacular también nos sentaremos a ver la despedidas de varios de estos personajes, que lastimosamente le dicen adiós a su papel dentro de Marvel.

a

AMC cayó, según reporta The Hollywood Reporter, con un 503 error mientras se reportó error 504 en Cinépolis y 502 en Cinemex. La caída de Cinemex se debe a las múltiples visitas en un tiempo reducido conocido como server overload. Es un problema muy similar a lo que sucede con las inscripciones y resultados de ingreso en la página de la UNAM. Miles de usuarios ingresan a la página al mismo tiempo y el servidor no lo soporta. En Twitter, por ejemplo, el tema de #AvengersEndgametickets y #AvengersEndgame, fueron tendencia en la mañana.

a
a

Para no tener malas noticas se reveló un nuevo trailer de los Vengadores donde aparecen todos nuestro personas y las escenas se salen de control.

Marvel inició esta franquicia en el séptimo arte cuando estrenó su película de Iron Man y posteriormente su alianza con Disney fomentar la creación de más de 20 películas con variedad de personajes.