Se suicida por problemas con su pareja

En la colonia Azteca Primera Etapa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre con presuntos problemas con su pareja sentimental, se quitó la vida mediante el ahorcamiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche del pasado lunes, en una casa ubicada en la calle Aztlán y Mina de la colonia Azteca Primera Etapa.

El ahora occiso fue identificado como Omar Mesa, de 30 años de edad, quien utilizó un cable eléctrico para atarlo a su cuello mientras que el otro extremo lo uso para atarlo al techo y posteriormente colgarse.

2

Sus padres lo descolgaron y llamaron al número de emergencias, acudiendo al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Según sus familiares, no es la primera vez que el hombre atenta contra su vida, esto por los constantes problemas con su pareja sentimental.

Para confirmar el suicidio acudieron al lugar el personal de la Unidad General de Investigación para tomar conocimientos sobre el suicidio y realizar las averiguaciones correspondientes.

Las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a una funeraria para practicarle la autopsia estipulada de Ley.