Hay que destruir la naturaleza: aspirante a la CRE

Norma Leticia Campos no cree importante las energías limpias.
Compartir:
TAGS

Una de las aspirantes a formar parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Norma Leticia Campos, aseguró que las emisiones de CO2 que provocan el cambio climático “no son tan graves”, por lo que no es necesario implementar medidas de cuidado ambiental.

Durante su comparecencia en comisiones ante el Senado de la República, Campos aseveró que la situación con las emisiones de bióxido de carbono y el cambio climático “no es tan grave”.

Lo anterior, sirvió como argumento a la ponente para desestimar la implementación de medidas en pro del ambiente, como el uso de energías limpias.

Asimismo, en el video que circula en redes sociales, Norma Leticia Campos sugiere “transformar la naturaleza, incluso destruir la naturaleza” para satisfacer “necesidades” humanas.

A finales del año pasado, la Organización de Naciones Unidas (ONU) advirtió que los países del mundo tienen hasta el 2030 para implementar verdaderas acciones contra el cambio climático y la reducción de emisiones de carbono, o de lo contrario la afectación será irreversible.