Lleva a tus hijos al Centro Cultural los viernes sin clase

Cada que se realice el Consejo Técnico Escolar, los recibirán en el CCT.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes 5 de abril es día de Consejo Técnico Escolar y también una oportunidad para que los niños y niñas victorenses, disfruten de un día maravilloso en las instalaciones del Centro Cultural Tamaulipas.  

“Viernes de CTE y tenemos una excelente opción, vamos al Centro Cultural Tamaulipas, tendremos muchas actividades”, posteó la página del Centro Cultural. 

Son diversas las actividades que podrán realizar.
Son diversas las actividades que podrán realizar.

En el viernes de arte y cultura infantil, los niños y niñas que se inscriban al curso, podrán disfrutar de la pintura, cine y visita a la biblioteca pública. 

Al viernes Cultural pueden inscribirse niñas y niños de  6 a 12 años de edad, de manera gratuita. 

El único requisito, es llevar lonche.
El único requisito, es llevar lonche.

La hora del evento es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y el único requisito es presentarse con alimentos (lonche). 

Para inscribir a sus pequeñas y pequeños sólo agreguen la página de Facebook Centro Cultural Tamaulipas y dénle un like; posteriormente pueden mandar un mensaje y solicitar la inscripción de sus peques. 

a

También pueden llamar al teléfono 31 8 83 36 y proporcionar los datos de su hijo, pero hágalo rápido porque el cupo es limitado. 

Entre las exposiciones que pueden disfrutar los peques este viernes 5 de abril se encuentra la exposición Filigrana de la artista Añès Druenne en la Galería Pedro Banda. 

El pozo o espejo de los deseos es otro bello espéctaculo que cautivará el alma de las niñas y niños, que asistan al primer viernes Cultural Infantil en el CCT. 

a

Y es que todos los últimos viernes de cada mes que son de Consejo Técnico Escolar, en que los alumnos no tienen clase, también serán de viernes artístico y cultural en el Centro Cultural Tamaulipas. 

Si no sabe a dónde llevar a sus hijos los días de Consejo Técnico... llévelos al mejor lugar: el Centro Cultural Tamaulipas.