Ladrones causan persecución y balacera

Tres delincuentes fueron detenidos, uno más se dio a la fuga

Tampico, Tamaulipas.-  Tres delincuentes fueron detenidos luego de protagonizar una persecución con balacera en el centro de Tampico.

Los delincuentes realizaron un robó en la colonia Petrolera, por la mañana de este lunes.
 

FOTO 1

Al percatarse del atraco, una patrulla de la Policía Federa que circulaba por el lugar se acercó a la unidad tripulada por los malhechores, un vehículo Nissan, tipo Tsuru, y les marcaron el alto.

Al querer evitar su detención, los maleantes intentaron escapar de los agentes, iniciado así una persecución con intercambio de balas. 

 

FOTO 2

El enfrentamiento culminó en la colonia Del Bosque, en la zona norte de Tampico, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste de luz.

Tras el accidente, uno de los ladrones quedó herido de bala en el interior de su unidad, mientras los otros tres huyeron a pie.
 

FOTO 3

La rápida movilización de los elementos policiacos y la Marina lograron realizar la detención de 2 personas más, sin embargo uno de ellos logró escapar.

Unidades médicas en el lugar atendieron al maleante herido, quien fue vendado en su brazo izquierdo, sin embargo su herida no requería atención médica especializada.
 

foto 4

Los tres detenidos fueron llevados a las oficinas ministeriales para tomar su declaración y quedar bajo disposición de las autoridades.