Viene Jorge Campos a Victoria

“El Brody” será el invitado de honor en el lanzamiento de las Academias Correcaminos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Abril es un mes de trascendencia histórica para el Club de Fútbol Correcaminos y Tamaulipas con la celebración del lanzamiento del nuevo proyecto de Academias Correcaminos “Embajadores de Paz”, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 4 de Abril teniendo como sede la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” de Ciudad Victoria.

El nuevo modelo de Academia Correcaminos concibe un enfoque social y de pertenencia que otorga identidad a cada joven y niño que participa en él, permitiendo fomentar cuatro pilares de su desarrollo: físico, nutricional, psicológico y académico; convirtiéndose en una alternativa de sana convivencia alejada de compañías no gratas y de vicios.
 

FOTO 1

Esta innovadora propuesta, de regeneración del tejido social en Tamaulipas, se ha desarrollado sobre un diseño puntual para la prevención social de la violencia y el delito.

En lo que se espera sea una gran fiesta deportiva, todo comenzará a las 10:30 horas en el citado recinto al que acudirán los integrantes de las Academias Correcaminos ubicadas en diferentes Municipios de Tamaulipas.

Cabe destacar que en este evento se contará con la distinguida presencia del mundialista Jorge Campos Navarrete, ex portero nacional y figura histórica del balompié mexicano, quien acudirá como invitado especial a este evento de lanzamiento de las Academias Correcaminos “Embajadores de Paz”.
 

FOTO 2