Muere mujer en volcadura

Conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida al volcar su vehículo, presuntamente por viajar a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, sobre las calles Belden entre Mentor y Cronos, en el sector Nuevo Progreso del municipio de Nuevo Laredo.

1

La ahora occisa fue identificada de forma extraoficial como Nancy Yurisel Tijerina, de 35 años de edad.

Según las primeras investigaciones, la mujer circulaba en una camioneta blanca, a exceso de velocidad, bajo los influjos del alcohol, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y volcara su unidad.

1

La mujer no portaba su cinturón de seguridad, por lo que al perder el control del volante salió disparada de su vehículo y murió por los múltiples golpes que sufrió al proyectarse contra el suelo.

Al lugar arribaron las unidades médicas, que tras valorar a la mujer confirmaron que lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las oficinas de la SEMEFO para la autopsia estipulada de Ley.