Laura Bozzo intentó aventar por unas escaleras a Rocío Sánchez

VIDEO: Rocío Sánchez Azuara afirmó que el rating de sus programas provocó que Laura Bozzo enfureciera
Compartir:

En el programa Con permiso, la conductora de Cosas de la vida respondió ante los cuestionamientos sobre una supuesta rivalidad con Laura Bozzo, donde dejó claro que no la conoce, y precisó que no tiene interés en tener un acercamiento con ella debido a que en una ocasión la agredió en un restaurante.

“La mujer me quería aventar de las escaleras, pero yo no me di cuenta de que sucedió (…) De repente me taclea mi amigo, me empuja y al parecer esa mujer fue a topar con él. La intención, según ellos, era aventarme justo cuando estaba en las escaleras”, detalló a los conductores del programa.

Asimismo, Rocío Sánchez Azuara agregó que sus amigos y ejecutivos de cuentas con los que se encontraba la salvaron de la agresión y la ayudaron a salir del restaurante que se ubica al sur de la Ciudad de México

“Yo no entendía que pasaba, ella gritaba mucho ‘la reina del raiting soy yo’, yo no entendía que pasaba, lo único que me decían era ‘Rocío camina’. Yo no sabía lo que estaba sucediendo, yo no sabía nada, yo venía de una reunión”, afirmó la conductora.

Cabe mencionar, Sánchez Azuara reveló que está trabajando en un nuevo programa llamado Tercero en discordia, el cual será transmitido por Unicable, que entre su programación incluye una producción con Laura Bozzo.