Póngase la chamarra  en Primavera 

Hasta con aire ingresó el frente frío número 48 a Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya en primavera un nuevo Frente Frío el 48 de la temporada invernal vuelve afectar a Tamaulipas con un descenso en las temperaturas hasta 8 grados, sobre todo en la frontera. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el sistema frontal provocará, además de un moderado descenso en la temperatura en los municipios del norte y centro del estado, estará acompañado de viento de dirección norte y alta probabilidad de lluvia ligera. 

Asimismo, no se descarta la posibilidad de caída de granizo en algunas zonas y posible formación de torbellinos aislados.
 
Para la frontera norte la temperatura mínimas será de 8 grados con viento moderado de dirección norte con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora, así como un alta probabilidad de lluvia ligera. 
 
En el centro del estado se espera una mínima de 11 grados, viento moderado del norte y alta probabilidad de lluvia ligera. 

Se mantendrá clima frío en zonas altas de Miquihuana con temperaturas mínima de 6 grados centígrados. 
 
Mientras que para la zona sur ahí la temperatura mínima oscilará en los 13 grados, con viento del norte con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia ligera. 

Este nuevo sistema frontal se presenta después de tener días con temperaturas altas, que superaban los 33 grados centígrados. 

Con este nuevo Frente Frío, faltarían dos más para que concluya la temporada invernal 2018-2019.