Tras juego sexual; lo descuartiza en ritual satánico

La joven le cortó la cabeza, dedos, extremidades y genitales a su amado para entregárselo al Señor de las Tinieblas
Compartir:

Este fin de semana la ciudad de Oryol, Rusia, albergó una noticia aterradora en todos los sentidos, pues una mujer asesinó a su novio después de tener sexo sadomasoquista y no sólo eso, sino también lo descuartizó para llevar a cabo un ritual satánico.

De acuerdo con The Sun, Anastasia Beloshapkina, de 22 años, le quitó la vida a su pareja, Dmitry Sinkevich, de 24 años, a principios de febrero luego de que tuvieran relaciones en esta dolorosa modalidad.
 

FOTO 1

La Policía de Oyrol señaló que la tragedia ocurrió entre el 10 y 11 de febrero, esto, por la descomposición que tuvo el cuerpo hasta el día del macabro hallazgo.

Las autoridades informaron que Anastasia y su novio practicaban juegos de sadomasoquismo, pero que en esa ocasión, ella optó por quitarle la vida a su pareja asfixiándola.
 

FOTO 2

Mirror informó que después de esto, ella tuvo relaciones con el cadáver por dos horas y luego le cortó los labios, dedos, mejillas, cabeza, pies, piernas y genitales con un cuchillo de cocina, esto, porque ella llevó a cabo un ritual satánico.

The Sun reveló que el hallazgo se dio hace una semana luego de que la madre de Dmirty lo reportó como desaparecido. Al notar la ‘ausencia’ de la joven, la Policía obtuvo una orden de allanamiento y fue ahí cuando descubrieron las macabras escenas.
 

foto 3

Sus manos y pies estaban en la basura. Sus genitales fueron hallados en el refrigerador y sus dedos estaban esparcidos por toda la casa”.

La joven explicó a las autoridades que buscaba tener vida eterna con este sacrificio humano, pues ella era seguidora del ocultismo.

Anastasia fue consignada por la Fiscalía de Oryol; se presume que podría recibir cadena perpetua.