Termina sueño americano para #LadyFrijoles

La detienen por asalto agravado con arma mortal, contra mujer que le dio asilo; será deportada.

La mujer de origen hondureño está detenida en la cárcel de Kays Tower, en Dallas, Texas por un presunto ataque con arma mortal, donde tiene la posibilidad de salir bajo fianza si paga una multa de 10,000 dólares.

En los registros de la página oficial del Condado de Dallas, aparece la foto de Lady Frijoles con un semblante resquebrajado y aparentemente con unas libras de más desde la última vez que se le vio en redes sociales, cuando cruzó a EE.UU. en diciembre pasado.

foto 1

Pero no solo Lady Frijoles está en la cárcel, sino también su hermana Mirna Zelaya Gómez, según registros del Condado de Dallas, donde también aparece la foto de esta bajo los mismos cargos de Mirian Yamileth y los mismos 10,000 dólares de multa para salir libre bajo fianza.

Aunque los registros oficiales no dan más detalles de los motivos por los que ambas hermanas fueron detenidas, sí revelan que tanto Mirian como Mirna fueron encarceladas la madrugada del miércoles 27 de marzo.
 

foto 2

A través de la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, se reportó que Mirian y Mirna están detenidas porque supuestamente golpearon y robaron a una mujer que al parecer es la dueña de la casa o apartamento donde vivían.

Sin embargo, la bloguera Chamonic reportó que supuestamente la mujer a la que agredieron es la tía que les brindó su casa cuando llegaron a vivir a EE.UU.

Aunque cabe aclarar que ambas versiones no han sido corroboradas oficialmente por las autoridades.
 

foto 3