Bebé muere al caer en balde de agua hirviendo

Tras sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo, el bebito no resistió y falleció a los 11 días del accidente.

Un bebito de tan solo un año de edad murió luego de caer en un balde de agua hirviendo y sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Daniil Chernenko luchó por su vida 11 días, pero desafortunadamente no pudo sobreponerse a las graves quemaduras que sufrió.

El lamentable hecho sucedió en Salhany, al sur de Ucrania, y de acuerdo con el testimonio de la madre del bebé, Tetyana Chernenko, su intención era bañar a Daniil por lo que llevó un balde de agua hirviendo a la habitación y lo dejó en el piso, cerca de una mesa.
 

La intención de la madre era mezclar el agua hirviendo con agua fría, por lo que dejó un momento a Daniil que  estaba jugando encima de la mesa. En tan solo unos segundos de distracción, el bebé cayó de la mesa directo al balde de agua hirviendo.
 

Vi cómo caía en el balde de agua hirviendo, corrí hacia él para sacarlo, lo abracé, y lo envolví en ropa de algodón, pero cuando lo destapé vi que su piel estaba pelándose”.

Inmediatamente Daniil fue trasladado a un hospital en Odessa en una crítica condición, pero tras 11 días de luchar por su vida, el bebito no pudo soportar más el intenso dolor y murió.

Su madre ha declarado que nunca podrá perdonarse el pequeño descuido que cometió.