Licencias a medio precio, sábado y domingo 

En las colonias Victoria, Las Playas, Mariano Matamoros y Ampliación Industrial. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las jornadas multidisciplinarias de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 estarán presentes en cuatro colonias este fin de semana.

Hay cuatro jornadas agendadas: 

1) El sábado en la escuela primaria José Martínez y Martínez de la colonia Victoria.

2) Sábado, en la escuela primaria Francisco González Bocanegra, de la colonia las Playas;

3) El domingo, en la escuela primaria Mariano Matamoros, en la colonia Mariano Matamoros;

4) Otra más en la escuela primaria Hermilo Obregón Aguilar, calle Ciudad Victoria S/N esquina con calle San Fernando, Colonia ampliación Industrial.
 

foto 1

El horario: de 9:00 a 13:00 horas. 

Así lo dio a conocer Hugo Adrián Guzmán Rodríguez, Coordinador de Vinculación Social de la Jurisdicción Sanitaria Número 1.
 
“Ya hace más de año y medio que se llevan a cabo estas jornadas médicas y les recuerdo que esto es completamente gratis todos sus servicios ahí podrán encontrar servicios como vales del 50 por ciento en las licencias de manejo”, comentó. 

“También podrán encontrar un módulo de el Itavu, Registro Civil, Itabec, Instituto de la Mujer, Comapa, Bienestar Social, Itea, así como el Instituto de los jóvenes de Tamaulipas y Tránsito local.
 

FOTO 2

Todo esto sumado a las consultas médicas dentales, psicológicas, detección de diabetes, hipertensión, vacunación a menores de 5 años contra la influenza y a mayores de 65 años.
 

“El corte de pelo a niños y adultos, orientación para enfermedades trasmitidas por vectores, módulos de afiliación y reafiliacion al Seguro Popular”.

“Abatización, vacunación y aplicación de garrapaticida a las mascotas de la casa, también habrá dentistas que te realizarán un chequeo dental, así como el módulo de la Comapa y los brincolines y la repartición de dulces”.