Gobernador supervisa obras  de “Unidos por Tamaulipas”

El mandatario estatal realiza gira de trabajo por Miguel Alemán. 

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Durante una gira de trabajo por este municipio, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que su administración no dará un paso atrás en el restablecimiento del orden y el Estado de Derecho en esta región.
 
El mandatario, refrendó su política de trabajar de la mano con el Gobierno municipal, sectores productivos y sociedad en general para atender las principales necesidades de las familias de esta ciudad.

a

 En el Poblado Los Guerra, García Cabeza de Vaca supervisó los trabajos que realizan las cuadrillas del plan "Unidos por Tamaulipas" que se aplicará en 35 colonias de esta frontera.

"El municipio y este Gobierno no están solos, aquí va a estar el Gobernador del estado para restablecer el orden, la paz y el Estado de Derecho", dijo el mandatario.

a

 
Este viernes, se puso en marcha el programa de bacheo y recarpeteo, que atenderá 13 calles de esta ciudad durante las siguientes semanas.

García Cabeza de Vaca supervisó y se sumó a los trabajos de las cuadrillas del plan "Unidos por Tamaulipas" que ha sido iniciado en Miguel Alemán mediante la limpieza de áreas públicas, avenidas, parques, pintura de viviendas y otros más.

 
Acompañaron al mandatario el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez; el alcalde de ese municipio, Servando López Moreno; el Diputado Federal, Salvador Rosas Quintanilla; el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández; el Subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Gómez y el Encargado de Despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez.