Se cumple predicción de Mhoni sobre el "Popocatépl"

Mhoni Vidente había revelado en una de sus predicciones en el programa Hoy que, el volcán Popocatépl iba a registrar una segunda explosión.

Se acaba de cumplir una predicción de Mhoni Vidente, quien había advertido en la sección de la Ruleta esotérica en el programa Hoy que, el volcán Popocatépl iba a registrar dos explosiones más. La segunda explosión del Popo ocurrió la noche del 28 de marzo, según el reporte de la Coordinación Nacional de Protección Civil Nacional.

Mhoni Vidente señaló en su predicción que las explosiones del Popocatépl no iban a pasar a mayores, que solo estarán eliminando las energías negativas. Agregó que luego de este fenómeno vienen cosas muy buenas para Puebla.

El volcán Popocatéptl ubicado en México registró una nueva explosión, incrementando su actividad, sin embargo el Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 3. El nuevo eventó volcánico sucedió la noche del 28 de marzo a las 19:48. 
 

foto 1

El Centro Nacional de Prevención de Desastres informó que la nueva explosión en el volcán Popocatéptl fue de moderada intensidad, lanzando fragmentos incandescentes que alcanzaron hasta 2 kilómetros de distancia en el perímetros de las laderas.  La primea explosión del Popo sucedió la mañana del 28 de marzo.
 

La astróloga en otra de sus visiones señaló que veía que venía otro sismo para México, el cual podría tener una magnitud de 5.7 o 6 grados. Pero expresó que no debíamos alarmarnos, pues no pasará nada grave.

FOTO 1

Mhoni Vidente reveló en una de sus predicciones  que vienen más atentados para el mundo, agregó que veía uno para Colombia , Estados Unidos y Venezuela. Además reveló que podría ocurrir uno muy fuerte en Francia.

El video de la predicición de Mhoni Vidente: