Mata a su esposa a golpes e intenta suicidarse

La mujer perdió la vida en su propia casa tras discutir con su marido; el sujeto está hospitalizado

Una mujer de Las Tunas, Argentina, murió brutalmente a manos de su marido luego de tener una pelea que llegó a los golpes; después del suceso, el sujeto intentó suicidarse.

De acuerdo con La Crónica, este macabro hecho ocurrió el martes por la tarde en una vivienda donde Custodio Quinteros de 60 años peleó con su mujer, Susana del Carmen de 55. En un determinado momento de la disputa, se comenzaron a lanzar objetos hasta que la sangre invadió el hogar.

FOTO 1

La Policía de Las Tunas informó que luego de terminar esta sangrienta pelea, el hombre pensó que su mujer había muerto, por lo que intentó suicidarse ahorcándose sin conseguirlo.

Un vecino solicitó el apoyo de las autoridades al señalar que estas estas dos personas de la tercera edad estaban alterando el orden público.

 

FOTO 2

Los uniformados arribaron al domicilio señalado y al ingresar al lugar hallaron a la pareja con signos vitales, por lo que los paramédicos trasladaron a los heridos hacia un hospital cercano.

A pesar de ser atendidos rápidamente, Susana murió minutos después de ingresar al Hospital San Juan Bautista, pues las hemorragias que tuvo en la cabeza fueron muy graves; se presume que un objeto lanzado le causó algunas fracturas en el cráneo.
 

FOTO 3

Por otro lado, Quintero quedó hospitalizado y su estado se registra como grave, pues el tiempo que estuvo sin oxígeno le causó estragos en varias partes del cuerpo.

La Policía señaló que ya abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y en caso de que el hombre sobreviva, sea arrestado por los uniformados.
 

foto 4