Gabriel Soto y las razones de su divorcio con Geraldine Bazán

Gabriel Soto durante una entrevista reveló los motivos de su divorcio con Geraldine Bazán y fue debido a unas publicaciones de una revista.

Gabriel Soto rompió el silencio y reveló que su divorcio fue por los chismes que una revista de espectáculos publicó hace algunos años, mientras estaba disfrutando de las playas del Caribe Mexicano junto con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, dicha situación evidenció al galán de las telenovelas sobre sus infidelidades con otras mujeres del medio de la farándula.

Recordamos que Gabriel Soto e Irina Baeva fueron sorprendidos derrochando su amor en Los Ángeles, California; de inmediato fotos y videos de ambos fueron filtrados en las redes sociales revelando el romance que había entre el famoso y la actriz rusa, situación que indigno a los usuarios, quienes no dudaron en enviar contundentes mensajes a Baeva tras ser la tercera en discordia y destruir el matrimonio del actor con Geraldine Bazán.

Gabriel Soto tras los comentarios que mencionaba una revista de espectáculos, envió un contundente mensaje durante una entrevista.

“Ya el daño ya está hecho, las consecuencias están ahí, ya lo que paso, pasó, y desafortunadamente así fue, las cosas pasan por algo en la vida”.
 

“Finalmente si destruyen matrimonios, si destruyen vidas y si causan un daño que ya basta no se trata de hacernos daños”.

Gabriel Soto durante la entrevista reveló que durante el tiempo que pasa con sus hijas, disfruta peinarlas, cocinarles y pasar el tiempo con ellas.

“Me encanta hacerlo, es tiempo de calidad que paso con ellas”. “Es parte de ser papá, amo a mis hijas, son mi vida entera, amo estar con ellas”.