Tras perder custodia; mujer se corta las venas

Mujer se corta las venas y difunde crudas imágenes en redes tras perder custodia

En redes sociales circulan las crudas imágenes de una mujer que se cortó las venas luego de que le quitaran la custodia de sus hijos.

Se trata de la actriz peruana Angie Jibaja, quien en sus historias de Instagram compartió una serie de mensajes para expresar que se sentía severamente triste por no estar al lado de sus hijos:
 

FOTO 1

No hay nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron. Los odio, esto no es justo. Los extraño, no puedo más sin mi familia. Mis hijos son mi vida. Sin ellos estoy muerta en vida”.

FOTO 3

De acuerdo con medios locales, los hijos de la mujer están bajo custodia de su hermana debido a que la actriz padece depresión; sin embargo, en sus mensajes, la mujer se puso en contra de la decisión de la Fiscalía pues, según palabras de la madre, aún estaba cuerda:
 

FOTO 2

Fiscal de la ‘puta’ familia, ¿por qué no ven a esos niños que trabajan de noche? Era loca, pero ustedes hoy hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pase lo que a mi hermosa familia le pasó. Separarlos de mí, que les quede en su conciencia”.

Lo que más impresionó fue que, mientras pronunciaba dichas palabras, mostró sus brazos llenos de cortadas y sangre.

Mira aquí el video: