Esperan a Polevnsky el sábado en Victoria

Morena convoca a reunión a todos sus candidatos a diputados locales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Movimiento de Regeneración Nacional convocó a reunión a sus próximos candidatos a las diputaciones locales por Tamaulipas.

Esta cónclave, se celebrará el próximo sábado a las 12:00 del mediodía en el hotel Las Fuentes localizado por la carretera de salida a Mante.

El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza, dijo que la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky Gurwitz está invitada a este evento, pero aún no se sabe si asistirá.
 

FOTO 1

Manifestó que se espera asistan los 22 candidatos por el principio de mayoría relativa, así como los 14 por el principio de representación proporcional.

Hasta ahora faltan por definir 4 de la lista de 14 abanderados por la vía plurinominal, que corresponden a ciudadanos externos al partido, pero probablemente para el sábado ya hayan sido electos.

Torres Mendoza señaló que asistirán a esta reunión los integrantes del Comité Directivo Estatal y del Consejo Estatal, además del delegado Marcos Carlos Cruz Martínez.
 

FOTO 2