Reacción del novio de Lizbeth Rodríguez al verla con su ex

VIDEO:Lizbeth Rodríguez se reencontró con su expareja.

‘Badabun’ se ha convertido en uno de los canales más famosos de YouTube no solo por sus programas, sino también por las parejas que se han formado en la empresa.

Una de las parejas más famosas es la que conforman Tavo Betancourt y Lizbeth Rodríguez, la youtuber mexicana que se ha vuelto muy popular en las redes sociales por su programa ‘Exponiendo infieles’, donde revisa los celulares de las parejas a cambio de dinero.

El romance de la conductora de ‘Exponiendo infieles’ se hizo pública tras un video que subió a su canal de YouTube, donde se muestra la sorpresa que la youtuber le organizó.
 

FOTO 1

Después de varios meses de relación con Lizbeth Rodríguez y tras pedido de sus fans, Tavo Betancourt se animó a ver el video completo que la figura de Badabun grabó junto a su exnovio, en la que se quiebra al recordar cómo fue su relación.

Al ver a su novia al borde del llanto, Betancourt no dudó en criticar a la expareja de Rodríguez por cómo trató a Lizbeth.

“Cómo le vas a decir a alguien si no lo sientes”, dijo el youtuber al ver a su novia encarando a su ex porque le engañó hasta en seis oportunidades. “Ver a Liz así, enojada, sí me molesta porque yo la quiero, la amo mucho. Ver esa carita, esa expresión, me da rabia. No dudo que ella se haya enamorado de esa persona, pero me parece una falta de respeto el hecho de que una persona se entregue a alguien por completo, en todo sentido, y que esa otra persona, en este caso él, no haya sabido valorar”, dijo.

El video que Tavo Betancourt subió a su canal de Youtube el pasado 22 de marzo ya tiene más de cinco millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes lo elogian por su manera de pensar.

Tavo Betancourt es licenciado en Ciencias de la Comunicación y su primer trabajo importante fue en el área de deportes de Televisa. Tras mudarse a Tijuana (México), el youtuber recibió un llamado para trabajar como creativo y guionista de Badabun. No pasó mucho tiempo para que se convierta en una de las voces más famosas en YouTube y ahora tiene su propio programa.

Así fue la entrevista de Lizbeth Rodríguez a su exnovio en Youtube