‘Palomea’ Morena a sus candidatos a diputaciones

Por Victoria, van José Antonio Leal Doria, por el 14 Distrito; e Irma Sáenz Lara, por el 15

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Movimiento de Regeneración Nacional dio a conocer esta tarde a la mayoría de sus próximos candidatos a las 22 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa en Tamaulipas.

Estos abanderados resultaron electos de acuerdo a través de un sondeo de opinión aplicado días antes.

En el Comité Directivo Estatal de Morena, se dio a conocer que en el 01 Distrito electoral el candidato será Óscar Alarcón Santos; Diana María Cantú Meléndez, en el 02 Distrito de Nuevo Laredo; Jaime Alberto Barrera Salinas, en el 03 de Nuevo Laredo; Fabián de la Garza Adame, del 04 de Reynosa; Delta Josefina García de la Torre, en el 05 de Reynosa; y José Luis Godina González, en el 06 de Reynosa.
 

FOTO 1

Además de Alicia Pizaña Navarro, en el 07 Distrito de Reynosa; Francisca Castro Armenta, en el 08 de Río Bravo; Eliphalet Gómez Lozano, en el 09 de Valle Hermoso;  José Angel Frías Rodríguez, en el 10 de Matamoros; Leticia Sánchez, en el 11 de Matamoros; y Carlos Eliud Pérez González, en el 12 de Matamoros.
Así mismo Mara Adela Asmeth Dávila Jiménez, en el 13 Distrito de San Fernando; José Antonio Leal Doria, en el 14 de Victoria; Irma Sáenz Lara, en el 15 de Victoria.

También Ricardo Quintanilla Leal, en el 16 de Xicoténcatl; y Javier Villarreal Terán, en el 17 de Mante.
 

FOTO 1

Finalmente, fueron declarados ganadores Emmanuel Hernández Camacho, en el 18 Distrito con cabecera en Altamira; Rosa María Rosales Saucedo, en el 19 de Madero; Bertha Elena Sánchez Hernández, en el distrito 20 de Ciudad Madero; José Luis Ornelas, en el 21 de Tampico; y Nohemí Magaña González, en el 22 de Tampico.

En cada caso, se llamó a los aspirantes a la candidatura, para que conocieran el resultado de la encuesta realizada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, luego de lo cual todos los involucrados debían de firmar estar de acuerdo con la misma.
 

FOTO 2